martes, 2 de diciembre de 2014

EN EL PAÍS DE LOS SUEÑOS


Por mi cumpleaños me regalo a mi misma,
un ramo de rosas de Luz, un libro de Felicidad 

y un pastel de Sueños por cumplir este año
si Dios quiere.


EN EL PAÍS DE LOS SUEÑOS


Contemplando la luna descansaba la Dama de la Luz, en su lecho de nubes blancas, dejando volar la imaginación por los espacios del corazón, que nadaba, reía, bailaba y saltaba de felicidad por ser su cumpleaños.

Las aves multicolores inflaron globos de felicidad, los cisnes del azulado lago, amasaron panes de alegría y, las hadas bondadosas, tejieron alas de ensueño para todo el comensal que deseará entrar al jardín de los ángeles para la celebración.

Y cantaron los ángeles en los coros del cielos, tocando canciones de fiesta en el país de los sueños, donde la Dama de la Luz vivía feliz, entre los ángeles custodios que cuidan los pasos de los hombres en el jardín terrenal.

Un paseo para recordar por las nubes de sueños, acompañada de mis preciosos tesoros, disfrutando juntas un día de cumpleaños más...que ya son unas cuantas décadas las que sustentan los cimientos de mi escultura terrenal.

Un preciado regalo del Padre Celestial. 
Agradecida, le doy las gracias a Dios 
por su infinita bondad.

Gracias Padre!!!

Coral Ruiz el día 2 - 12 - 2014
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario