miércoles, 16 de diciembre de 2015

AQUELLOS ESTADOS DE REMEMBRANZAS



AQUELLOS ESTADOS DE REMEMBRANZAS



Cúmulos dormidos en aquel abrazo recibido en tiempos de inocencia, cuando mis ojos de niña alegre y feliz, aún no habían despertado en los labios del amor adolescente...cuando en la inmensidad de un tiempo lejano, aún creía en el príncipe azul y, en cuentos de hadas con final feliz.

Pero los libros de la vida fueron pasando sus páginas, escribiendo una historia diferente a la soñada, el otoño cubrió mis sienes con hilos de plata...las auroras de mi alma se tiñeron de nostalgias.

Y los largos e interminables atardeceres de lluvias y lamentos, crearon nidos de incertidumbres en mi alma de mujer romántica, resquebrajando las paredes del templo santo de mi corazón, que en estas sendas del presente, pasadas las tormentas de la vida, ha vuelto a sonreír.

Ay...aquellos tiempos de remembranzas, que han traído a mi memoria de mujer madura, velos de nostalgias del ayer...recuerdos bonitos que son cálidos paisajes en estos tiempos de cambios importantes.


© Coral Ruiz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario