lunes, 7 de diciembre de 2015

A LOMOS DEL LAGO





A LOMOS DEL LAGO


Y en esta noche de soledad...de tranquila esencia...de serena calma, sentada a lomos del lago, con el unicornio de mi destino pastando a mi lado, acudes a mi memoria, cuando ya es de noche en la ciudad donde yo habito…cuando brillan las estrellas en el cielo y la luna ya es mi compaña. 

Me duele la ausencia de no tenerte, habiéndote amado tanto...habiéndote entregado mi alma, mi corazón y hasta mi vida entera...porque tanto te he amado...porque tanto te he querido, que me olvidé de amarme a mí misma del mismo modo.

Anoche te vi paseando por los contornos de la luna, andabas a tu aire, como siempre...solitario...cabizbajo...con pisadas grandes, como un nómada a la deriva por las sendas de la vida, que errante vaga de una ciudad a otra, sin tener un techo donde cobijarse.

Y aquí me hallo yo, a solas con tu recuerdo, desliando la madeja de nuestros momentos...del tiempo y del espacio que juntos ocupamos, arropados por los sentimientos de amor que brotaban de nuestros templos infinitos, adosados en la ribera de nuestros labios.

Y en estas sendas de ausencia y lontananza plena, hoy guardo los retazos de tus besos en cofres azules de recuerdos, para abrirlos cada vez la nostalgia que apriete mi alma, cada vez tenga necesidad de recorrer los valles del pasado.


© Coral Ruiz 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario