sábado, 21 de febrero de 2015

EN ESTOS VALLES ESPIRITUALES



EN ESTOS VALLES  ESPIRITUALES

Cuando las estaciones 
se suceden unas a las otras, 
los cambios son inevitables... 
...estaciones sociales y personales 
porque la vida es mutante, 
está en constante movimiento.

Y el océano de mis pensamientos, 
transparentes y claros, 
en este instante 
de decisiones importantes, 
de resoluciones del destino, 
hace volar mis pensamientos 
hacia ese Amanecer soñado 
donde la felicidad está augurada.

…sí, ese vuelo personal 
que me invita a pasear por la playa 
de mis momentos íntimos 
en comunión con mi yo interior, 
donde La Fuente Causa Primera 
me habita desde el momento 
de mi creación.

Respirar el oxígeno 
de la espiritualidad, 
me ayuda a ir evolucionando 
en esta escuela terrenal, 
donde a veces el estancamiento, 
de la mano del materialismo 
y los egoísmos personales, 
se anteponen al amor altruista...

...envenenan nuestro ser, 
con el olvido de nuestra 
verdadera naturaleza, 
de nuestra esencia divina.

Y yo que estoy aprendiendo 
estas lecciones a gran velocidad, 
me tomo un respiro 
en esta agitada vida...

Ir al campo, oxigena mi mente, 
relaja mi cuerpo 
y revitaliza mi espíritu, 
que florece feliz, 
entre los trigales, 
las amapolas y las margaritas.

Y revitalizada, recorro 
estos caminos terrenales 
subida a la bicicleta 
del presente inmediato, 
que es primavera multicolor, 
en el alma de esta mujer niña, 
que ha madurado como persona 
en los avatares de la vida.


Me encanta aventurarme 
en estos valles espirituales 
que son parte mi ser, 
caminos abiertos 
para quien desee aprender.

Senderos de esperanza 
que aconsejo 
a los buscadores de la verdad.

Coral Ruiz
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario