sábado, 23 de mayo de 2015

EN LA ESTACIÓN MADURA



EN LA ESTACIÓN MADURA



A esas alturas de mi vida, en la estación madura en la que me hallo sumergida, el otoño se ha evaporado de mi corazón, que tranquilo se baña en el lago de la calma, habiendo aprendido  lecciones vitales para mi evolución.


Entendiendo y razonando con lo aprendido
en esta escuela de experiencia, he comprendido,
el porqué ocurrió todo de ese modo, aceptando deportivamente las embestidas del camino. 


Y los silencios que sembraron en mi alma desolación, hoy vestidos de olvidos, atrás han quedado, borrando las lágrimas de estos cielos claros y alegres, donde la sonrisa brilla más que nunca en mis labios encarnados y en mi corazón sincero.


© Coral Ruiz
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario