viernes, 11 de septiembre de 2015

AMAR



AMAR

Amar...en este instante se me antoja lejano amar de nuevo a otro caballero. Me cuesta volver a entregar mi corazón, ahora liberado de sus ataduras sentimentales, sin dolor, desvestido de angustias y desencantos. Libre anda por estos senderos, y liberado deseo que esté por el momento. Mientras tanto, algunos sucesos extraños están ocurriendo en mi mente.

Es como si las hojas del tiempo hubiesen sido pasadas por el borrador de la memoria en la ciudad de mi pasado. Lejanos asoman los recuerdos de aquellos  amores a los que amé con desesperanza, a los que quise con locura, pero que no me correspondieron del mismo modo.

Se asemejan a los sueños, los recuerdos del ayer, pareciera como si fuesen imaginaciones mías que jamás han ocurrido...como si no las hubiese experimentado en mi piel, ni en mi corazón, siendo certeras...como si fuesen fantasmas de una pesadilla nocturna de esas, que solo se ven en las sombras de la noche.

Y es que esta memoria mía, es sabía por naturaleza, solo desea dejar guardados recuerdos bonitos, de esos, que al recordarlos con los años, dibujan en mis labios la mejor de las sonrisas.


 © Coral Ruiz 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario