sábado, 22 de junio de 2013

LA PISTA DE BAILE DE MI MENTE




 LA PISTA DE BAILE DE MI MENTE 

En esta mañana musical,
donde mi retoño no deja de acariciar mis oídos
con su preciosa voz de Ángel...
Y aunque lejos en la carne está en este momento,
su corazón siempre vive conmigo.


Mis pensamientos danzan
por los aires de la imaginación,
algo cansados aún por la falta de sueño,
en este cerebro que no deja de canturrear
los pensamientos, ideas y sueños
que asoman a la pista de baile de mi mente.


Melodiosos son los estados
de una canción de finales de la primavera,
que dentro de unos días nos dice adiós,
abriéndole la puerta al verano.

Que ojalá no sea demasiado caluroso,

sería bueno mantener las temperaturas
un poco más frescas,
moldeando esta estación insoportable
en esta ciudad,  en una bonita primavera.  



Autoría: Coral Ruiz

Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario