viernes, 21 de noviembre de 2014

ENTRE AMAPOLAS SILVESTRES


ENTRE AMAPOLAS SILVESTRES


Paseando...entre las amapolas silvestres de mi vida,

voy saltando alegre y divertida por esos caminos antiguos, que son páginas escritas por mí misma, hace décadas.


Mis pensamientos alzan su mirada  hacia el monte del recuerdo. Es la infancia la que me hace cosquillas en este instante, abriendo la ventana 

de algunos paisajes infantiles, que hacen brillar las perlas de mis labios con una picara sonrisa.


Fui una niña alegre, traviesa, quizá, por ser curiosa 

y lanzarme a la aventura para descubrir enigmas que picaban mi curiosidad, ante lo desconocido...(era el mejor modo de aprender,
investigando por mí misma).


Después, llegaba el castigo de los mayores, que no comprendían la visión de una niña hiperactiva con mente evolucionista, sedienta del saber...necesitada de aprender a más velocidad que sus hermanos mayores.



Como niña incomprendida, fui una niña solitaria, 

este hecho me obligó a refugiarme en los libros, mis mejores amigos, desde entonces. Ellos me han enseñado un maravilloso mundo, el mundo de la imaginación, por el que he viajado desde la niñez.

Recorriendo países, bebiendo del elixir de cada historia, aprendiendo con cada amigo mío letrado,
lo que mi mente humana reclamaba para mi evolución.


Y regreso con mis pensamientos al presente, este estadio vital del ahora, la madurez, recordando pasajes de otras épocas. Visiones de otras vidas

que son fuentes de inagotable sabiduría en estos tiempos que corren, donde se necesita estar a la altura de las circunstancias.


Coral Ruiz 2014
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario