domingo, 4 de enero de 2015

EN LAS CAJONES DE LA HISTORIA



EN LAS CAJONES DE LA HISTORIA



Alzo los ojos, y veo el atardecer 
descender sobre mi figura 
que siente traspasar tu mirada, 
clavándose en mis rostro.


Y ausente me hallo, 
sentada en una piedra del camino, 
con la brisa de la tarde
acariciando el terciopelo 
de mis cabellos rojos, 
adornados con cintas de flores 
con aromas a ti...

...esencias de magnolias 
en madrugadas benditas,
mirándome fijamente 
en el lecho del risueño amanecer.

Y me bebo el aire del momento
en la copa de mi elevado espíritu, 
contemplando la gama de colores 
que el ocaso del tiempo 
con la memoria templada, 
rebusca en los cajones de la historia.

Dulce manantial de sueños de antaño, 
cuando abrazados bajo el manto amanecido, 
conjugamos verbos con los labios del alma.


Coral Ruiz
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario