jueves, 15 de enero de 2015

EN LAS ESTEPAS DEL VERANO



EN LAS ESTEPAS DEL VERANO

Y en estas alturas de mis valles de incienso,
aquí me hallo sola con mis pensamientos,
con la serenidad y mi amigo silencio
degustando un filete de versos sueltos.

Ramilletes de palabras sentidas
en el cuadro de mi historia
y en los amaneceres de una mirada clarividente
visualizando acontecimientos alegres
que a la vuelta de la esquina, asoman silentes
en el mediodía de mi alma florecida.

Y al atardecer tranquilo escribo prosas sentidas
en los espacios de mi alma adolescente
rememorando tiempos felices
de un amor caduco que no fue compromiso.

Mas...las estancia
de aquellos acontecimientos del ayer
hoy no son retazos quebrados
ni dolorosos recuerdos...

...porque en las estepas del verano
el viaje de regreso a casa
dijo adiós a un amor adolescente
que no llegó a ser tormenta de invierno
por no haber madurado lo suficiente.


Coral Ruiz
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario