jueves, 2 de julio de 2015

ALEGRE PALPITAR




ALEGRE PALPITAR

Y es que es tan agradable
el alegre palpitar de mi corazón, 
que salta de felicidad 
cada vez que me deslizo 
por la alfombra del campo, 
invitada por la frescura 
de su piel verde esperanza.  

El aroma de sus esencias naturales, 
la tibieza de sus vestidos, 
y el olor puro de la naturaleza, 
sintiéndome flotar como una pluma 
por los espacios verdes de la madre tierra. 

Entorno natural donde mi corazón 
palpita en mi pecho, de felicidad. 

Es normal que mi alma 
se sienta completamente saneada, 
relajada e inspirada para escribir 
lo que siente en ese instante.  

Mágico sentimiento, 
estando fusionada al completo 
con esos valles que me vieron nacer, 
porque así lo quiso Dios, mi Padre Celestial 
y yo misma antes de encarnarme 
en este traje terrenal.


©Coral Ruiz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario