jueves, 12 de noviembre de 2015

EN CADA AMANECER

first-kiss.jpg (1024×768)


EN CADA AMANECER

Al amanecer te hallas prendido en mis sueños amado mío. Y en la distancia que separa nuestros océanos, un halo de esperanza quiso brillar en el cielo de mis ojos claros, cuando tu ausencia se me antoja demasiado larga y me deprime. 

Ay amor de mi vida! Siempre estás presente en mis noches...en mis días y en resplandor de aquel recuerdo que resucita una y otra vez  en el despertar de cada amanecer, porque es inolvidable en mi piel y en esta boca mía, que sedienta quedó de un beso de amor.

Si...prisionera quedó mi alma de aquel beso que degustaron mis labios, un amanecer romántico en los últimos días de verano. hace ya algunas estaciones.

Porque tu presencia fue real...tu sonrisa...tus labios...tus sentimientos que pude percibir, en el segundo beso de amor que depositaste  en mis boca con premura y sin pausa alguna. Aquel beso dejó a mi alma, enamorada eternamente. 

Y cuando los pétalos de mis ojos empezaron a abrirse con lentitud, habías desaparecido de mi vida definitivamente, quedando grabado en mi memoria como un sueño que jamás se desvanece.



© Coral Ruiz 2015
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario