domingo, 1 de noviembre de 2015

CENEFAS DE SOL


 CENEFAS DE SOL


Hoy resplandece un precioso, iluminando mis estados de ánimo, sonrojando mis mejillas al tacto de sus febriles dedos. Ardientes cenefas de sol, que son gratificantes y venturosas para mis vestidos terrenales.

Han caído algunas hojas de los árboles, en uno de estos días pasados...de truenos y relámpagos...de viento y lluvia, calando los vestidos, la piel y el corazón, empapando los tejados de la mente, e inundando los llanos y las aceras, con el torrente de sus lloros invernales.

Suave brisa, en un otoño resplandeciente, que no es como el año anterior, que fue ventoso, gris y desolador, traspasando el helado frío mis huesos e, incluso mi corazón y mis sesos.

Y es que los años son como los días, que jamás son iguales. Cada día es un nuevo comienzo, el despertar de otro amanecer en la vida de este planeta.

Una lucha continua por la supervivencia...aprobando a cada instante, asignaturas en la escuela de la experiencia terrenal para la  evolución espiritual.


©Coral Ruiz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario