lunes, 1 de febrero de 2016

CALUMNIAS


CALUMNIAS



Y felizmente voy andando
por las sendas de mi destino
completando mis elecciones personales
plantando con el ejemplo diario
las semillas de mis acciones.

Y me pregunto desconcertada…
ante el cambio de comportamiento
de personas que no son malas
pero que han sido envenenadas
con el veneno de la calumnia
hacia mi persona.

Por qué apoyáis calumnias  
inventadas por otros?

Porque dudáis de vuestra capacidad
de tasarme personalmente vosotros
de valorarme como persona,
por mi actitud y mi comportamiento?

No es de ser sabio ni honrado
quien fomenta el descrédito
por habladurías sobre a una persona…
sobre una comunidad...un pueblo...
una ciudad...un país o una nación.

No...no es de ser sabios ni honrados
rebajar cruelmente por comentarios
de gente insana...de malas personas
y lenguas envidiosas a alguien…
tirando por tierra su reputación.



© Coral Ruiz 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario