domingo, 7 de febrero de 2016

MI PEQUEÑA BELLA



MI PEQUEÑA BELLA


Escalaba la mañana las barandas del cielo
y acurrucada en un rincón de una tienda de animales
inesperadamente, asomó ella, alegre, elegante y gentil
con su porte majestuoso, como una princesa china.

Sus ojos de luna llena, profundos como el océano
calaron mi corazón en ese instante inusitado...
Fue inevitable...me enamoré de nuevo.


Si…inesperadamente volví a enamorarme.
con un amor puro...sincero y verdadero...
pero no de un ser humano, como es lo esperado.

Quedé prendada de esa perrita bebé shih tzu
que con su mirada de bondad cautivó mi corazón,
desde ese encuentro mágico entre las dos
en que nuestros miradas se cruzaron
en los cielos del amor fraterno.
Bella, esa perrita blanca y negra
es un miembro más de mi familia
mi tercera hija y mi compañera de vida
la dueña de mi corazón.


© Coral Ruiz 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario