domingo, 26 de octubre de 2014

EN UN RINCÓN DE MI CORAZÓN




EN UN RINCÓN DE MI CORAZÓN

En un rincón de mi corazón
Iré grabando una a una
Cada sensación vivida
En las situaciones
De la vida compartidas.
 
Solitaria


Por las grandes avenidas
Iré paseando al atardecer
Antes de que los ocasos alteren
Mi intelecto de mujer decidida
Valiente, alegre y divertida.



Recuperaré los años perdidos
Ahora que todo posee tintes diferentes
Ante mis ojos maquillados con sabiduría
Colocando las historias que van llegando
En primera fila. 



Quiero ser simplemente yo
Sin que nadie 
contamine mis pensamientos
Con ideas y sueños suyos...



Quiero ser, simplemente yo...
Tal y como debe de ser.

Sobreviviré a estos altibajos
Que no he buscado yo...

porque no soy culpable
de las calumnias inventadas
contra mi persona..


Volaré libre con alas de fe
Por esos cielos especiales
Que Dios nos ha regalado.



Y llevaré simplemente 
Por estos senderos desconocidos...
Mi amor altruista...



Ligera de peso iré
Por los caminos del aprendizaje
Que a la vuelta de la esquina


Me espera.

Libre como el viento deseo volar
Flotar como una pluma
Por los aires de la sinceridad



                          ©Coral Ruiz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario