domingo, 26 de octubre de 2014

NUESTROS MOMENTOS ÍNTIMOS




NUESTROS MOMENTOS ÍNTIMOS



Me buscaba no hace mucho,
andaba despistada...
perdida entre las preocupaciones
de la vida cotidiana.

Y buscándome a mi misma
con insistencia, me encontré feliz
en un rincón de tu corazón.



Siendo belleza
la calidez de ese templo de amor
que me cobijaba con el calor de su alma
enamorada de esta mujer
que lo ama del mismo modo
que él me ama a mí.



Luces tiernas de una mirada
embelesada en su sentir 
contemplando el nacimiento del sol
en horas tempranas...


Ese caballero llamado Amanecer
que es delirio de mi corazón...
...mi debilidad.

Recién nacido es mi bien amado
ese varón rubio dorado, trigueño y guapo
que cada mañana besa mis labios
con el calor de su amor.

Elevación sublime es la unión 
de nuestros sentimientos mutuos
compartiendo un solo latido
acompañado de un te quiero
que es necesario de escuchar
en los momentos de intimidad.

Nuestros momentos íntimos
en los que tú y yo somos uno 

hasta el anochecer

ocaso tímido de una despedida
hasta el día siguiente...
cuando florece el sol.



© Coral Ruiz 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario