jueves, 9 de octubre de 2014

LA VUELTA DE UN SUSPIRO


A LA VUELTA DE UN SUSPIRO


Cuantas veces he bailado
Con mis propios sentimientos
Paseando inevitablemente
Por las avenidas de mis pensamientos
Deteniéndome un instante necesario
En el banco de la reflexión
Que me invita a recapacitar


Sobre este estado de inquietud.

Intangible, quizá palpable,
Más no sé, si merece la pena
Cavilar sobre ese pasado
Que me lastima en demasía
Con sus pasadizos afilados.

Incierto es el futuro,
Próximo a la vuelta de un suspiro
Suspendido en el aire de la ignorancia


Desconociendo ciertamente,
Que sorpresas gratas o desagradables
Me presentará don destino.
    



La Fe mueve montañas,
Acelera indecisiones que se visten
De la confianza necesaria
Para acelerar el paso
Hacia la nuevas experiencias
Que asoman ya
Por el mirador de mis ojos claros.




                                             © Coral Ruiz 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario