martes, 17 de febrero de 2015

SORTEANDO NOSTALGIAS



SORTEANDO NOSTALGIAS


Cuando despierto 
entre la nebulosa noche 
donde los habitantes 
de cada historia duermen,
mis recuerdos me hablan titilantes 
en madrugadas espontáneas.

Mañanas de esas 
que fabrican sueños 
en la soledad del lecho 
sorteando nostalgias. 


Obstáculos establecidos 
demasiado tiempo
en ese rincón tan mío... 
donde habita el duende mágico 
que hace flotar a mi alma.


Desnudando versos 
en cada papiro sentimental 
que cae en mis manos 
de escritora y poeta autodidacta.

Y es la pluma de este sentir mío 
algo nostálgico esta madrugada
deprimido en ocasiones,
risueño otras tantas,
perfumando la estancia 
de mi corazón lánguido 
con esencias de camelias blancas.


Diseminando las paredes dormidas 
de este lecho aterciopelado de satén 
cuando el hambre aprieta insistente 
en los lienzos de mi morada 
enamorada de ti.

Y de esos labios ardientes 
anhelo constante de estos labios míos 
que gustosos se te ofrecen 
en esta marisma de pasiones infinitas.

Donde tu silueta brilla por su ausencia 
en este templo santo 
donde te cobija mi amor.

Coral Ruiz
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario