lunes, 16 de febrero de 2015

EN LA CUMBRE DEL SILENCIO




EN LA CUMBRE DEL SILENCIO



Tímidamente se asoma mi mirada 
en la cumbre del silencio 
el eco de tu voz dominante y ronca, 
me reclama e insiste 
en quebrar distancias eternas 
en las tinieblas de la noche. 

          
Y yo que simulo estar dormida, 
escucho el quejido
de un susurro lujurioso...

Y es que cuando te interesa 
y no estás ocupado 
con tus asuntos personales, 
a tientas me buscas
entre estas sábanas de deseo 
para saciar el hambre de tu cuerpo.


Y mi primavera fría 
de tanto abandono cruel, 
al instante, se ausenta de mi mente 
para no sentir el látigo del desencanto, 
poseer mis templanzas femeninas.


Mientras tú avaro 
surcas las mareas de mi cuerpo,
desierto de caricias y de amor de pareja 
en estaciones invernales.


©Coral Ruiz 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario