viernes, 27 de febrero de 2015

LAS ALAS DE TUS ANSIAS


LAS ALAS DE TUS ANSIAS 

Dame tiempo para entender,
déjame espacio para asimilar
este gran cruce de aguas peligrosas
que debo atravesar agarrada a mi destino.

 No tengas prisa, no corras por favor
no me agobies más con tu actitud negativa
porque no hayas aprendido a saber esperar.

La prisa nos lleva a cometer errores,
errores que no deseo volver repetir 
 en este paisaje de cambios importantes, 
de resoluciones entre el bien y el mal.

Aún quedan restos de nostalgias
...de sueños rotos...de desencantos 
...de experiencias por claudicar
...de hiedra amarga en mis labios
...de dolor en el corazón, 
que debe de ser borrado con miel de olvidos, 
con justicia celestial y terrenal.

 Los Milagros existen, 
y un milagro debe de ocurrir...
solo espero su llegada
que me abrirá la puerta de la libertad.

 No, no me presiones más
porque la inquietud aún arropa a mi alma
con las preocupaciones...
con problemas importantes que resolver.

  Si tienes prisa, si no puedes esperar
ve, corre y vuela...tienes plena libertad...
Si...corre, ve y vuela, sí, vuela...
donde la alas de tus ansias te deseen llevar.

Coral Ruiz
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario