lunes, 16 de marzo de 2015

CUANDO LOS SILENCIOS DUERMEN




CUANDO LOS SILENCIOS DUERMEN




Cuando los silencios duermen

en tiempos de incertidumbres
mi alma se relaja en esas noches negras
de ausencias tristes, de nostalgias al límite.

Donde tu imagen invisible
reposa en la almohada de mi mente,
que besa tus labios con el pensamiento.

Y es que quererte
ha sido todo un placer, 
mi bien amado.

Y amarte...ay amarte!
amarte es un regalo del cielo.

Porque vida mía...

¡Qué sería de mí
si no me hubieses hecho sentir
esos sentimientos tan fuertes!


Y es que la vida 
es un cúmulo de cosas,
unas buenas y otras malas,
soy consciente de ese hecho...

...pero acostumbrarme
a este cambio tan extraño,
de tenerte a no tenerte...

...me ha costado un abismo 
de lágrimas vertidas 
por los ríos de mis ojos claros,
necesitados de tu mirada 
bebiendo de la mía.

Coral Ruiz 2015
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario