miércoles, 4 de marzo de 2015

INFINITA ALMA AFÍN


 
INFINITA ALMA AFÍN 

Mi querido amor, infinita alma afín, aunque desconozco por donde andan tus pasos, aunque no sé ni tu nombre, siempre estás en mí, porque sé que existes en algún lugar del tiempo y del espacio, en el cual tal vez un día podamos encontrarnos.

En mis días te pienso, es inevitable no pensarte, aunque desconozco tu rostro en esta vida, aunque no se nada de ti...te pienso en mis mañanas, cuando el amanecer me visita en mi 
habitación, y mis ojos lo contemplan como si 
fueses tú, cuando el rubio sol besa mis labios con el calor de los suyos.

Pienso constantemente en ti, mi bien amado, aún sin saber si existes en este mundo, porque cuando mi alma transita en soledad estas travesías terrenales, siente tal necesidad de ese compañero ausente, que eres tú, apretando el hambre de un abrazo tuyo, de un beso interminable, que es anhelo de estos labios míos, sedientos de ti...mi desconocido amor.

© Coral Ruiz 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario