viernes, 5 de junio de 2015

CON LA LUZ DE DIOS




CON LA LUZ DE DIOS


En este despertar amanecido 
con la luz de Dios envolviendo a mi alma
en los pasadizos de la esperanza,
la alegría retorna a mi vida lentamente, 
sin prisa, pero firme, benigna y sanadora.

Establecidos los lazos del amor,
de los sentimientos que visten a mi corazón
desde mi nacimiento...todo regresa a su lugar...
a su legítima dueña.

Y es que es bien sabido,
que después de la tormenta regresa la calma,
con sus brillos de tonos calmos...
Con sus aguas serenas y claras 
que pacifican mi alma...

Con el trino de los pajarillos
que vuelan por estos cielos azules
de amor verdadero,
que me trae este tiempo nuevo
de descubrimientos...

De experiencias por vivir...
De sueños por cumplir...
De caminos por andar... 
De experimentar y degustar
el elixir de esta gran Aventura
que es la vida y sus escuelas de evolución.



© Coral Ruiz 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario