martes, 16 de junio de 2015

SENDEROS MUSICALES




SENDEROS MUSICALES



En este atardecer algo fresco de un sábado de junio, con nubes grises amenazando tormenta, mi alma serena acariciada por la sensibilidad que me habita, se viste con plumas de sentimientos románticos, benevolentes.

 Y guiada por la emoción que me causa sentirme tan ligera, 

tan plena de serenidad, con mil sensaciones en mi plexo solar, alzo el vuelo etéreo, cual paloma blanca con alegre aleteo, por esos cielos benditos donde mora el Espíritu Infinito en los campos celestes de las altas dimensiones del universo, donde me siento en casa.


Es tal la sensación que siento en mi mundo interior en esta tarde de serena calma, de tranquilidad en mis recorridos terrenales...es tan gratificante, e incluso, podría decir, que ilumina los caminos de mi destino...que a pesar de ser paisajes solitarios, siento brotar la felicidad en los trigales de mi alma, acariciada por el sol de cada nuevo día que Dios me regala.

Es tal la plenitud que me otorga mi amiga música en esta estación de aprendizaje en solitario, que tengo necesidad de volver a pintar, un boceto de palabras sentidas, de silabas de sentimientos, de versos, de rimas, de cuentos, de prosas...de todo lo que mi alma necesite derramar con la pluma de mi sentimiento, que se deja acunar, entre los brazos de una melodía cálida que siempre me acompaña, en los senderos musicales de este mundo llamado vida.

Esta canción de Secred Garden que ilumina los valles de mi alma  en este instante, es parte de mis sembrados desde hace bastantes años...con ella, adornaba una de mis casitas de youtube tal y como estaba, acompañada de un dibujo que representa mi mundo interior...tal y como es...como yo lo visualizo y siento.

A menudo la escucho, porque mi alma me la reclama...y cuando tengo necesidad de volar con la imaginación al mundo de los sueños dormida o despierta...antes de irme a dormir, la escucho una y otra vez...Siendo ella, la melodía de esta canción, musa e inspiración para mi alma de poeta.



© Coral Ruiz 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario