sábado, 6 de junio de 2015

LUCES INTERMITENTES


LUCES INTERMITENTES


Y en estos pastos de luces intermitentes voy andando decidida, alegre y divertida, acariciando con mis manos, las flores del campo que complacidas por la compañía humana, y acunadas entre los bazos del viento, bailan conmigo en esta mañana de brillos amarillos.

Es tan bonito poder respirar en plena libertad
el aire puro del campo poco contaminado. Es tan sorprendente, tan gratificante y beneficioso, lo que mucho que se aprende estando a solas, entre las faldas de la naturaleza...que cuando regreso a la ciudad, me siento renovada y pletórica de alegría.

Y yo que amo a la madre naturaleza grandemente, que la respeto y la quiero de verdad,
con amor sincero, cristalino y verdadero, busco el modo de sanar las heridas, que el ser humano le prodiga constantemente.
  


© Coral Ruiz 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario