sábado, 5 de diciembre de 2015

EN LA INFINIDAD DEL UNIVERSO

Girl sitting on bed looking at night sky & stars fantasy art:


EN LA INFINIDAD DEL UNIVERSO



Cuántas veces he contemplado tu rostro mirando las estrellas en la infinidad del universo y sus espacios abiertos, 
en noches tímidas de lontananzas plenas...de pensamientos...de ilusiones y reflexiones importantes...de hablar con Dios a solas en mi habitación.

De conversaciones conmigo misma y mis estados de ánimo...con mis razonamientos clarividentes...con mi cordura...y mis pérdidas de identidad.


Vestida de recuerdos...de fantasías...de sueños...de anhelos...de acertijos...de preguntas...de sentimientos quebrados...de encontrar las respuestas...de esperanzas renovadas confiando plenamente en construir un futuro feliz.


Y los faroles de mi alma de mujer adolescente, iluminan las estaciones de mi memoria y de mi mente...de los paraísos del templo de mi mundo interior con su luz, que abre la puerta de los nuevos tiempos que se acercan, a un futuro de evolución y resplandor violeta.


Primaveral dama de amaneceres florecidos, espiritual princesa del bien y sus advenimientos celestes, que como primorosa y floreciente estación del amor, me invita a pintar en positivo, oleos de versos sueltos, abrigada con el Estandarte de la Fe y la Confianza en Dios.


Y ondeando la bandera de Jesús de Nazareth, blanca y azul celeste, plenamente confío que después de estos tiempos de sombras...de terror...de pérdidas de moral...de amnesia espiritual...de vacíos en el corazón, el mundo dejará de estar patas arriba, engañado por el mal...que volverá a instalarse el amor altruista en el corazón humano...la cordura...la moral y la espiritualidad.


© Coral Ruiz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario