miércoles, 2 de diciembre de 2015

CON HILOS DE ILUSIONES


CON HILOS DE ILUSIONES


En esta noche serena de contemplar estrellas y luceros, sentada me hallo en la cornisa de mi estancia nocturna, donde la brisa de la noche acaricia mis pensamientos con hilos de ilusiones, que brillan en mi mirada verde esmeralda.


Y ella silente, susurra a mi oído con voz musical, mientras peina mi larga cabellera con peines de luna y diamantes de estrellas, las mismas estrellas que me guiñan desde el cielo, en esta noche de contemplación celeste, cuando escucho una serenata romántica, que me regala un amigo de youtube...siendo la musa de mi inspiración para escribir este poema.


Y es que esta alma mía, es sensible por naturaleza, inagotable fuente de aguas serenas...calmado lago de sentimientos...
primavera florecida de alegre despertar...valle de vientos tranquilos y mares azules...como azul es el amor que brota del templo santo donde Dios me habita.



© Coral Ruiz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario