martes, 11 de agosto de 2015

EL ASIENTO NÚMERO 9


EL ASIENTO NÚMERO 9


Suelo soñar dormida, con paisajes agradable, dignos de ser pintados, en lienzos de inmaculada blancura por el mejor pintor del universo.


Suelo soñar despierta, dejando volar a mi imaginación, que es inmensa...que despliega sus alas y alza el vuelo, hacia esos países que siempre he deseado visitar desde la niñez.

Y aunque viajo mucho soñando de ambos modos, increíblemente, como más he viajado y suelo viajar, es subida al avión de la lectura, sentada en el asiento número 9, con un libro en mi manos.

Sentada en mi pequeño asiento, he visitado tantos lugares, visualizando cada detalle...sintiendo las emociones que me transmiten las letras, vestida de sensaciones a flor de piel, con el corazón, a veces encogido por el dolor, con lágrimas derramándose por los ríos de mis ojos, arropada por la sensibilidad.

Desde el mismo asiento, también he llorado de risa, alegre, divertida...o mi corazón se ha sentido enamorado de un protagonista que es mi hombre perfecto, pero que solo existe en la ficción y en mi imaginación.

Desde el asiento número 9, he vibrado con emociones miles y un sinfín de sentimientos, iluminada por el sol del descubrimiento, en las aventuras a las que me han llevado, cada historia que han leído mis ojos en los libros.

Son tantos libros los que he leído en mi vida, son tantas las historias almacenadas en mi mente, que Dios me ha bendecido con varios dones importantes, a través de la lectura.
La lectura, son miles de aventuras. Un apasionante viaje que recomiendo a todo ser humano, que desee volar en plena libertad, por los cielos de la imaginación de uno mismo, y de cada escritor o poeta que ha pintado sus sentimientos, sus sueños o sus imaginaciones en letras.

© Coral Ruiz 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario