martes, 11 de agosto de 2015

POR LA CERRADURA DE MIS PENSAMIENTOS



POR LA CERRADURA DE MIS PENSAMIENTOS



Cuando las estaciones van pasando una a una, con lentitud, me asomo por la cerradura de mis pensamientos, y observo, como la fina lluvia que del cielo cae, se lleva el dolor, la desesperanza, y me viste de serenidad.



A veces se deslizan por mis mejillas las lágrimas, no tristes, porque no es tristeza el sabor que mis labios perciben en su sal...si no, la serena esencia de la asimilación, del entendimiento y de la comprensión...todo se torna claro, nítido y transparente, con el sol brillando en lo alto del cielo de mi mente.



Es la vida y sus caminos recorridos, un cúmulo de cosas, de situaciones, de frustraciones y alegrías, porque todo hay que decirlo...no todo es gris ni tampoco rosado...es un rosario de cuentas de diversos matices y colores.



Desenlaces en los albores de ese cambio que tarda en llegar...pero, que sin embargo, se está haciendo notar en algunos pequeños detalles y, en las señales del camino...todo retorna a su lugar, a su legítimo dueño.


Es necesario observar las señales, y no perder la Fe ni la confianza en Dios, porque todo llega, cuando debe de llegar...ni antes ni después.


Tengamos paciencia pues...


© Coral Ruiz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario