domingo, 2 de agosto de 2015

PÉTALOS DE PENSAMIENTOS




PÉTALOS DE PENSAMIENTOS

Pétalos de pensamientos desbordan mi mente, y se descuelgan de ese árbol llamado memoria, que tiene necesidad de renovar los estantes de los armarios de mi mente, abarrotados de pensamientos y recuerdos vanos...de basura mental del pasado.

 Y en ese menester me hallo en este instante, pintando palabras sentidas, para después pasar el borrador del olvido, en esta etapa de desechar las cosas ya caducas, pasadas de moda, para dejarle espacio a las nuevas experiencias que están llegando a mi vida.

Siempre he pensado,(y hablo de todos los amores, de familia, de amistad, de pareja...) que si alguien no me ama, ni me estima lo suficiente, si no me valora ni me respeta, debo de dejarle hacer su vida tranquilamente, por separado, sin inmiscuirme en sus decisiones, retirarme sin hacer ruido... 

Silente, callada, 
sin pronunciar ni una silaba, 
sin lanzar ni un reproche, 
porque nada hay que decir.

Libertad y libre albedrío son banderas que es necesario respetar. Toda persona tiene derecho de elegir su camino, de tomar en plena libertad sus decisiones.

El resto, es harina de otro costal.

Cada cual debe seguir su propio camino, sus sendas y sus desvíos...luchar por alcanzar sus propios sueños, por conseguir sus metas. 

Es la ley de la vida...

Si no luchamos nosotros mismos por conseguir nuestros sueños, por alcanzar nuestras metas y llevar a cabo nuestros objetivos, nadie lo hará.

© Coral Ruiz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario